Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina lisa Zintro Alum

Venta de Lámina lisa

La lámina lisa zintro alum es conocida como una hoja de acero Ternium delgada de forma rectangular, cuya superficie plana sirve para la elaboración de materiales de construcción o como elemento para la fabricación de piezas de diferentes tamaños para distintas industrias. Se considera un material de la más alta calidad ya que cumple con todas las normas nacionales e internacionales que rigen al mercado del acero, además cuenta con un recubrimiento que mejora su resistencia y rendimiento contra la corrosión. 

La lámina lisa zintro alum es un material que proviene de rollos de acero Ternium que se utilizan para la fabricación de manufactura industrial. Por su parte, la fabricación de este laminado se lleva a cabo por medio de un proceso de laminado que se basa en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura en la que se pueda deformar el lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación.

De igual manera, la lámina de acero lisa con acabado zintro alum se moldea en piezas delgadas y planas mediante un proceso industrial de laminación en caliente y en frío que posteriormente se puede cortar y doblar en varias formas, de acuerdo con los requerimientos del cliente. Estas hojas metálicas se cortan de una bobina enrollada continuamente. 

En este caso la lámina lisa cuenta con un acabado zintro alum que consiste en un recubrimiento de la aleación de 55% aluminio, 43.4% de zinc y 1.6% de silicio los cuales se funden en ambas caras de la lámina que se aplica desdoblando la lámina por medio de rodillos, el revestimiento se barre a través de la superficie con cuchillas  que permiten la uniformidad y aspecto deseado. Este acabado combina las propiedades de ambos materiales para proporcionar una gran resistencia contra la corrosión, así como una excelente reflectividad térmica.

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa para conocer más detalles

lámina zintroalum lisa
hoja de acero zintro alum
lámina zintro alum lisa

Ventajas de lá lámina lisa Zintro Alum

La lámina lisa zintro alum principalmente se destaca por ser uno de los productos más comercializados el cual se puede fabricar en medidas estándar en altos volúmenes y en largos especiales. Por otra parte, se trata de una lámina de acero que tiene una resistencia hasta 6 veces superior a la lámina galvanizada por lo cual cuenta con una cubierta resistente al desgaste, con una textura más rigurosa debido a la combinación de elementos con el que se crea el acabado zintro alum.

Entre otros de los aspectos destacables de la lámina zintro alum se encuentra su flexibilidad y resistencia cualidades que se aprovechan en diferentes industrias, pero sobre todo en la automotriz y construcción. Sin embargo, es una lámina que por su recubrimiento tiene un mejor desempeño en ambientes marítimos o zonas con elevados índices de humedad donde la corrosión desgasta más rápido al acero desprotegido.

Usos de la lámina Zintro Alum lisa

Los usos que la lámina lisa zintro alum puede tener son variados principalmente sirve como materia prima para la fabricación de tapagoteros, canales, canalones, esquineros y caballetes, al igual se utiliza para la elaboración de piezas metálicas complementarias para la instalación de cubiertas y muros. Asimismo, con esta lámina se producen láminas acanaladas para techos, muros y cubiertas. 

Las láminas lisas zintro alum también pueden funcionar dentro de la industria automotriz para la fabricación de piezas y accesorios, así como para la producción de electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado.

Lámina lisa Zintro Alum

Especificaciones

Medidas de la lámina lisa zintroalum

En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina lisa zintro alum se fabrica en anchos de 3 pies (91.5 cm) y 4 pies (1.22 metros), así como se suministra en medidas estándar de 3’x10’, 3’x8’, 4’x10’ y 4’x10’. En lo que respecta a los calibres en los que se comercializa esta lámina van conforme al acabado y el ancho de la hoja lisa, por lo que en medida de 3 pies está disponible en calibre 22, 24, 26 y 32. Mientras que en ancho de 4’ se ofrece en calibres 24 y 26.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina lisa Zintroalum a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción