Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina en rollo Zintro Alum

Venta de rollos de acero calidad Ternium

La lámina en rollo zintro alum es un producto de acero Ternium de gran tamaño el cual se utiliza como materia prima para la fabricación de materiales como láminas acanaladas para la instalación de techos y muros, así como también puede servir en el sector manufacturero y doméstico. Se trata de un material resistente, estético, longevo y fresco adecuado para su aplicación en ambientes industriales, rurales y marinos esto debido a su acabado zintro alum.

La lámina en rollo zintro alum se fabrica a partir de procesos de laminación del acero conocidos como frío o caliente, el segundo caso el acero se somete a un tren de laminación en el que se desbasta y adelgaza la lámina hasta producir una material con las medidas, calibres y anchos requeridos que al salir de los rodillos se enrolla en forma de bobinas que facilitan su transporte y almacenaje. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas con espesores más delgados y posterior a este proceso se recubre este laminado con diferentes acabados. 

En este caso la lámina en rollo cuenta con un acabado zintro alum que se compone de la aleación de 55% de aluminio, 43.4% de zinc y 1.6% de silicio, elementos que al combinarse aportan una protección contra la corrosión lo que evita que agentes oxidantes lleguen al acero y lo dañen puede llegar a tener una durabilidad de hasta 45 años en un uso constante. Además, este recubrimiento brinda una excelente reflectividad térmica. Por otro lado, la resistencia de este acabado permite su utilidad en zonas con altos niveles de humedad o sal, que pueden facilitar el desgaste de las estructuras, gracias al proceso de corrosión que sufren.

Descarga la ficha técnica de la Lámina en rollo para conocer más detalles

rollo zintro alum
lámina zintro alum rollo

Beneficios de la lámina en rollo zintro alum

Dentro de las características de la lámina en rollo zintro alum es un material que tiene la capacidad de reducir el espacio de almacenamiento, además de que es un laminado que se destaca por ser maleable, flexible y anticorrosivo, debido a sus compuestos. Asimismo, es una lámina de acero que cumple con los altos requerimientos estéticos la cual se puede aplicar en una variedad de sectores de tipo industrial, mecánico y de la construcción.

Entre una de las grandes ventajas de la lámina en rollo zintro alum es que al contar con un elemento como el aluminio refuerza el revestimiento galvanizado lo que ayuda a aminorar el desgaste del material. Esto incrementa su vida útil, superando hasta los 10 años de uso, a su vez mantiene sus propiedades, como al momento de su fabricación. De igual manera, ofrece una gran capacidad de resistencia ante posibles afectaciones causadas por la exposición a la intemperie, convirtiendo este material en uno de los más aptos para proyectos de construcción para la industria. 

La lámina en rollo zintro alum tiene una versatilidad amplia, debido a que se puede disponer en una variedad de aplicaciones debido a que no solo se encarga de darle forma a un producto determinado, independientemente de su forma. Al igual por su acabado esta lámina en rollo es más durable e incluso cuando se instala o coloca en zonas donde el acero no resiste demasiado, aporta una gran durabilidad mayor, a un precio ligeramente más elevado que lo que cuesta un acero galvanizado.

Usos de lá lámina zintro alum en rollo

Dentro de las aplicaciones que puede tener la lámina en rollo zintro alum es un producto de gran utilidad para la elaboración de diferentes perfiles de láminas acanaladas las cuales se usan en los techos, muros y cubiertas de almacenes, bodegas, centros comerciales, casetas, espacios recreativos y para uso residencial. De igual modo se emplea para la producción de aparatos eléctricos, línea blanca, accesorios de instalación y sistemas de ventilación.

Lámina en rollo Zintro Alum

Especificaciones

Medidas de los rollos de acero zintro alum

En lo que respecta a las medidas y especificaciones de la lámina en rollo zintro alum se comercializa en rollos grandes con medidas de 4 pies de ancho (1.22 metros) y en 3 pies de ancho (0.91 metros), así como en cintas de acero con un ancho de 2 pies. Además, se suministra en una amplia gama de calibres que se determinan según el acabado que se maneje, en este caso el rollo zintro alum está disponible en calibres 24 y 26.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina en rollo con acabado Zintro Alum a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción