Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina Losacero

Entrepiso metálico Ternium

La lámina losacero es un sistema de entrepiso metálico elaborado a partir de lámina Ternium con un perfil diseñado para anclarse al concreto gracias a sus característicos relieves longitudinales dando como resultado una mayor resistencia a las losas o entrepisos en las que es utilizado. 

Esta lámina para entrepiso consta de una lámina acanalada de acero que cuenta con un acabado galvanizado para alargar la vida útil del acero y protegerlo de la corrosión. La losacero se ve complementada con una serie de grecas a lo largo de sus canales cuya función es la de mejorar la adherencia del concreto al acero y de esta forma evitar el riesgo de desplazamiento.

Descarga la ficha técnica de la lámina Losacero para conocer más detalles

Presentaciones de la lámina losacero

Losacero 15

lámina acanalada losacero

Losacero 15 es una lámina de acanalada de acero utilizada para la construcción de entrepisos y losas ya que cuenta con un diseño que aportar una gran solidez a…

Losacero 25

entrepiso metálico losacero 25

La lámina Losacero 25, también conocida como Deck 25, es una lámina acanalada para entrepiso fabricada a partir de lámina galvanizada de acero que cuenta con una…

Losacero 30

lámina acanalada para entrepiso losacero 30

La losacero 30 es una lámina acanalada trapezoidal que cuenta con una serie de grecas es sus canales para mejorar la adherencia del concreto al acero y de esta…

Galvadeck

Galvadeck 30

El Galvadeck, también conocido como losacero es un sistema de entrepiso metálico que cuenta con un acanalado diseñado para la construcción de entrepisos y…

Ventajas de la Lámina acanalada Losacero

El uso de la lámina losacero ofrece una gran cantidad de beneficios, entre ellos destacan la reducción de costos y tiempos de construcción ya que esta lámina puede cumplir más de una función. Esta lámina para entrepiso puede ser utilizada como plataforma de trabajo durante el proceso de construcción, permite la construcción de múltiples niveles simultáneamente y en algunos casos elimina el uso de cimbra tradicional. Además el uso de lámina losacero ayuda a construir recintos más seguros ya que esta lámina ayuda a minimizar los riesgos a causa de fenómenos naturales como los sismos.

El sistema de entrepiso Losacero se utiliza en conjunto con el concreto, malla electrosoldada y vigas para formar una estructura más resistente y segura. Las láminas losacero son fijadas a través de pernos a los patines de las vigas que forman la estructura de la construcción y, una vez colocadas, se vierte el concreto sobre esta llenando los canales de la lámina. Cuando el hormigón se solidifica la losacero sirve como refuerzo positivo de los en los entrepisos y losas en los que es utilizada.

Usos de la Lámina Losacero

La lámina acanalada para entrepiso se utiliza principalmente en:

  • Naves industriales
  • Estacionamientos
  • Edificios
  • Puentes peatonales y vehiculares
  • Bodegas
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Viviendas
  • Centros comerciales
Losacero

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Losacero a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción