Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Losacero 25

Entrepiso metálico Ternium

Losacero 25 o Deck 25 se define como un perfil metálico que se compone por una lámina de acero con perfil acanalado el cual tiene la función de adherirse al concreto para formar la losa de azotea o entrepiso en el espacio en el que se requiera generar ahorros de acero y al mismo tiempo contar con un excelente desempeño para construir edificios de varios pisos de altura.  Este perfil acanalado funciona como acero de refuerzo, cimbra y plataforma de trabajo, además se encarga de soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

La lámina losacero 25 se fabrica bajo el cumplimiento de las normas de calidad de la ANSI (American National Standards Institute) SDI (Steel Deck Institute) versión 2011. Por su parte, la lámina de acero es un material cuya función es permanecer en las estructuras por medio de pernos o bulbos de acero soldado a las vigas, lo que ayuda como elemento de fijación cuando se presenta un movimiento natural como temblor o terremoto, por tanto esta losa de concreto junto con la lámina actuarán para prevenir que la construcción se derrumbe. Es por ello que la plataforma compuesta o metálica es uno de los métodos más efectivos para construir pisos en edificios de acero y se considera más útil para edificios de gran altura como rascacielos y construcciones de proyectos de energía. 

Descarga la ficha técnica de la Losacero 25 para conocer más detalles

acanalado y relieves losacero 25
lámina para entrepiso losacero-25
entrepiso metálico losacero 25

Características de la lámina losacero 25

Entre las principales características de la losacero 25 se encuentra su excelente resistencia estructural, además de que se trata de un material que disminuye los costos de mano de obra, brindando ahorros en cuanto al presupuesto, tiempo y renta de equipo.  Por otro lado, con esta lámina de acero se pueden emprender losas de concreto reforzadas, al igual se encarga de eliminar el riesgo de desprendimiento vertical gracias a sus relieves con los que cuenta los cuales impiden que el concreto se levante. Esto le da mayor seguridad a la losa y al personal, así como a todo el proyecto.

La lámina losacero 25 cuenta con unas muescas especiales que le permiten reemplazar la cimbra tradicional y pasar del colado directamente a los acabados finales, lo que aportará una larga vida útil en cualquier condición en la que se encuentra el material. También, este sistema de entrepiso se destaca por reducir el 50% de su uso gracias al centro de carga, un armado ligero de varilla que se obtienen láminas menos pesadas de máximo 10 cm de espesor.

Ventajas de la lámina losacero 25

En cuanto a sus ventajas la lámina losacero 25 ahorra en mano de obra, por lo que agiliza sus tiempos de construcción, puesto que tiene la capacidad de  realizar un colado al mismo tiempo tanto en entrepisos como en la azotea. Además, sustituye a la cimbra de madera dado a que se desempeña como plataforma de trabajo y provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto

De igual manera, el deck 25  beneficia a las construcciones al ser material higiénico y de alta seguridad, ya que se le puede dar una limpieza sencilla, debido al nulo trabajo con madera, alambres, entre otros elementos. Por otra parte, brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. A parte de que es una lámina de acero que crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

Usos de la lámina galvanizada losacero 25

Dentro de las aplicaciones de la lámina losacero 25 es un material adecuado para su instalación en los entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, techos de viviendas, restaurantes, naves industriales, escuelas, puentes, edificios de gran altura, en pisos industriales/residenciales, en los supermercados, silos, en áreas de almacenamiento y plataformas.

deck 25

Especificaciones

Medidas de la Losacero 25

Las medidas y especificaciones en las que la lámina losacero 25 se suministra en el mercado de la construcción son las siguientes; en primer lugar se fabrica en lámina galvanizada con acero estructural GR37 Fy= 7 ksi min. En lo que respecta a sus medidas deck 25 está disponible con un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), un peralte de 6.35 cm, en calibre 18, 20, 22 y 24*. Además, se elabora en longitudes desde 1.83 metros hasta 12 metros.

Tabla de medidas de la lámina Losacero 25
Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg/ml
24*
0.6071
6.15
22
0.7595
7.61
20
0.9119
9.07
18
1.2141
11.96

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Losacero 25 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción