Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Losacero 30

Lámina acanalada para entrepiso

Losacero 30 es una lámina de acero galvanizado que se utiliza para la creación de sistemas de entrepiso y azoteas el cual garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindarles una excelente resistencia estructural por lo que se dispone en edificaciones de alta exigencia en lo que respecta al soporte de cargas pesadas debido a que trabaja como un sistema de entrepiso en conjunto con otros materiales. Se trata de un perfil trapezoidal acanalado que cuenta con grecas en su superficie que le ayudan a mantener al concreto de manera fija, por lo que evita la separación vertical cuando se forma una losa en la superficie de la losacero.

Losacero 30 se caracteriza por ser una lámina acanalada ligera la cual disminuye el peso del centro de carga y por lo que también se puede hacer  uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, por tanto se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor. Esta lámina de acero está fabricada bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

En cuanto a sus funciones la lámina losacero 30 se desempeña como material de refuerzo y cimbra, que tiene un comportamiento de viga compuesta, cuando se coloca sobre las columnas y se apoya en las vigas, por ello tiene la capacidad de unir al esqueleto metálico mediante las demás láminas losacero instaladas. Esto genera una mayor estabilidad por lo que le permite al edificio soportar el movimiento y carga que se produce por un movimiento sísmico, sin que haya riesgo de derrumbe en el edificio.

Descarga la ficha técnica de la Losacero 30 para conocer más detalles

lámina losacero 30
entrepiso metálico losacero 30
venta losacero 30

Ventajas de la losacero 30

La lámina losacero 30 permite construir losas, a la par con vigas de acero y en combinación con otros elementos para reforzar su composición que sustituyen la cimbra de madera, lo que optimiza los tiempos de la obra, también ayuda la seguridad y fortaleza de los edificios. Asimismo, gracias a su diseño requiere de menos concreto y previene el uso de madera, por lo que se puede llevar a cabo una obra con esta lámina de acero, debido a que genera espacios más limpios que no contribuyen a contaminar una zona. A la par se reduce la cantidad de desperdicio y no se daña el suelo en donde se emprende la construcción.

La lámina losacero 30 además es un sistema de entrepiso que se fija a la estructura mediante pernos y bulbos que se soldán a las vigas de trabajo junto con esta lámina en donde se aprovecha como conector para la obra dado a que permite trabajar de mejor manera. Por otra parte, losacero 30 se destaca por ser un material económico que no requiere de soporte adicional y reduce el uso de hormigón, el espesor de la losa y genera ahorros en acero de refuerzo.

Usos de la lámina losacero 30

Dentro de sus aplicaciones la lámina losacero 30 es un producto que tiene una gran funcionalidad en las construcciones debido a su gran diseño por lo cual se le puede ver los entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, en los edificios de gran altura, en puente vehiculares, presas, casas, escuelas, al igual se pueden construir con este material plataformas, galpones industriales, salas de control y pasarelas.

lámina acanalada para entrepiso losacero 30

Especificaciones

Medidas de la Losacero 30

En cuanto a sus dimensiones y especificaciones la lámina losacero 30 principalmente es un material que proviene de rollos de acero Ternium de 4’ pies de ancho. En medidas, el sistema losacero 30 se suministra con un ancho efectivo de 91.5 cm, con un peralte de 76.2 mm y una separación entre crestas de 30.5 cm. De igual forma, esta lámina se encuentra disponible en calibre 18, 20 y 22, así como en longitudes de mínima de 1.83 m (6′) y máxima de 12.0 m (39′ – 4.4″).

Tabla de medidas de la Losacero 30
Calibre
Espesor nominal acero base
Peso aprox.
Peso aprox.
Pulgadas
mm
Kg/ml
Kg/m2
22
0.0299
0.7595
7.96
8.70
20
0.0359
0.9119
9.49
10.37
18*
0.0478
1.2141
12.52
13.68

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Losacero 30 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción