Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Multypanel

Panel aislante Ternium

Los paneles aislantes Multypanel son elementos que tienen un excelente valor estructural, gracias a que están compuestos por láminas de acero que son procedentes de la marca Ternium. Además de esto, esta marca ofrece una cantidad considerable de productos, dicha oferta toma en consideración las múltiples aplicaciones que pueden tener los paneles de acero, así como los componentes con los que están hechos. Por esta razón, los Multypanel son valiosos en la industria de la construcción.

Los paneles de acero multypanel están construidos de manera similar, y sus diferencias se encuentran en detalles del diseño de cada producto, así como en diferentes accesorios que complementan la labor de los paneles. En términos generales, están hechos con dos láminas de acero galvanizado y pintado, que están separadas por un núcleo de espuma de poliuretano, el cual es el elemento que brinda propiedades termoacústicas a estos productos, que pueden ser aprovechados para la construcción de fachadas y cubiertas.

Dentro de las características de todos los multypanel se tienen puntos en común que van más allá del diseño de cada versión de panel de acero. Estas ventajas generales aplican para cada uno de los productos de la gama multipanel. Comparten una facilidad para ser instalados, gracias a que tienen sistemas de juntas de machihembrado o traslapes que garantizan una rápida instalación y una gran hermeticidad, además de que el núcleo aislante de los paneles también es un elemento en común. Todos son productos ideales para construir recintos eficientes y que puedan ser sustentables, por lo que son productos amigables con el ecosistema.

qué es el multypanel multytecho

Los paneles Ternium Multypanel tienen también características anticorrosivas, gracias a que el acero que los compone cuenta con un recubrimiento en ambas caras, lo que evita el envejecimiento prematuro del acero. Esto también aumenta la durabilidad del los paneles, cuyo núcleo no envejece ni se degrada, lo que los convierte en una excelente combinación que trabaja de manera conjunta para lograr un desempeño óptimo de protección física que sea de utilidad para múltiples aplicaciones.

Tipos de Multypanel

Contamos con panel Ternium como:

Galvatecho

qué es el multypanel galvatecho

El galvatecho es una panel tipo sándwich que se compone de dos láminas de acero

Multytecho

Multytecho Ternium

El Multytecho es una panel de acero que cuenta con una unión machihembrada que…

Econotecho

aplicaciones panel econotecho

El panel Econotecho es un producto ligero fabricado con acero en su cara exterior y vinil… 

Multymuro

panel para muro multymuro

El Multymuro es un panel aislante de acero fabricado a partir de dos láminas Pintro

Economuro

panel tipo sandwich economuro

El panel aislante economuro es un producto económico utilizado en la…

Ventajas del panel aislante Ternium

Una de las mejores ventajas que tienen los Multypanel es que tienen un comportamiento muy bueno ante accidentes relacionados con fuego. Los incendios son una de las mayores preocupaciones en cualquier recinto que conserve materiales o que trabaje con personal humano en el interior. La aplicación de esta clase de paneles, reduce ese riesgo, gracias a la calidad de su núcleo, el cual tiene un efecto retardante al fuego, que impide que este se propague y ponga en riesgo al personal y a la obra en términos generales.

Además de esto, los multypanel se encargan de reducir el consumo eléctrico de recámaras de refrigeración, al igual que tienen un efecto positivo cuando son implementados en establecimientos o plazas comerciales. Tienen una buena conductividad térmica, así como una buena adherencia, por lo que no se corre el riesgo de que lleguen a caerse. También tienen una buena capacidad de absorción de agua, sin que esta llegue a afectar a los materiales que componen al panel.

Usos del Multypanel Ternium

Los Multypanel son utilizados para la construcción de recintos con un espacio interior muy grande, tanto para el almacenaje temporal de productos como para la circulación de personal humano. Los paneles Galvatecho, Mutlymuro, Multytecho, Economuro y Econotecho, están pensados para ser aplicados en cubiertas, fachadas, bodegas, cámaras de refrigeración, casetas, etc. Por ello es que los paneles Multypanel Ternium son de las mejores opciones para implementar en una construcción.

instalación multytecho

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Multypanel a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción