Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Galvatecho

Venta de panel aislante Ternium

El galvatecho pertenece a la gama del multypanel el cual se caracteriza por ser un panel de acero prefabricado ideal para su aplicación en los techos y muros de una variedad de proyectos arquitectónicos, por tanto se considera un material adecuado para instalarlo en las edificaciones de altos requerimientos técnico dado a que es un producto de la más alta calidad, innovador y de gran resistencia estructural.

El panel galvatecho se basa en la estructura tipo sándwich debido a que se compone por dos láminas acanaladas con acabado pintro que conforman sus caras exteriores, las cuales se unen por un centro de espuma de poliuretano rígida que proporciona propiedades de aislamiento térmico y acústico. De igual forma, este panel de acero cuenta con un sistema lateral y clip de fijación oculta  que hace más práctica la instalación de este panel, además de que acelera los procesos de construcción.

Por tanto, el galvatecho al contar con dicho sistema de fijación forman uniones herméticas que prevendrán la presencia de filtraciones lo que ayuda a conservar en buenas condiciones los recursos, maquinaria o personal que se encuentre en la construcción en la que se colocó este panel. De igual manera, este panel aislante para techo se destaca por su capacidad para disminuir el consumo eléctrico y los gastos que son generados por este criterio debido a que cuenta con propiedades termoacústicas el panel galvatecho aísla el ruido y regular la temperatura dentro de la construcción por lo que ya no habrá necesidad de hacer uso de los equipos de calefacción o aire acondicionado.

El centro de espuma de poliuretano que compone al panel galvatecho se puede fabricar en clase 1 con certificado de resistencia al fuego, así como también se puede solicitar este panel con su cara interior precortada para conseguir que las labores de traslape sean más sencillas de efectuar al momento de empezar la instalación de paneles. Cabe mencionar que la capacidad aislante de este núcleo de poliuretano es lo que mejora las condiciones de un inmueble en su interior.

Descarga la ficha técnica del Galvatecho para conocer más detalles

qué es el multypanel galvatecho
sistema fijación galvatecho
panel ternium galvatecho

Beneficios del panel galvatecho

El panel galvatecho se destaca por su peso ligero el cual le permite que tenga una versatilidad de usos bastante amplia, por lo que cuando se dispone se puedan tener un ahorro importante en la cantidad de materiales que no deben de ser comprados, debido a que con este panel, se puede trabajar sin ellos, por eso mismo, requieren de un acondicionamientos. Además, el panel aislante de acero galvatecho ofrece un resultado de alta calidad y un excelente acabado por tanto se puede utilizar en construcciones comerciales e industriales principalmente, también, su resistencia es ideal para la construcción de techos y cubiertas de grandes dimensiones.

Por su parte, las certificaciones ASTM C518, ASTM E96 y ASTM E90 son las que validan al galvatecho como un material con excelente conductividad térmica, drenaje pluvial y aislamiento del sonido. Además, este material cuenta con la aprobación de fuego Factory Mutual para brindar mayor seguridad a los edificios de los que forma parte.

Usos del Galvatecho

Dentro de las aplicaciones del panel galvatecho se destina para la construcción de techos y cubiertas de grandes dimensiones como fábricas, bodegas, almacenes, naves industriales, laboratorios, casetas, centros comerciales, cámaras de refrigeración, cines, teatros, aeropuertos, aulas, hospitales y  para tiendas departamentales.

instalación panel para techo galvatecho

Especificaciones

Medidas del Multypanel Galvatecho

En cuanto a las dimensiones en las que se fabrica el panel galvatecho son las siguientes; con un ancho efectivo de 1 metro, se suministra además con espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”, con longitudes de 12 metros y una longitud máxima de 3.5 metros. Las láminas que componen a este panel están disponibles en calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna. También, este panel de acero se encuentra en color arena y blanco.

Tabla de equivalencias del galvatecho
Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento U | R
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0")
6.67 | 0.150
9.87
9.45
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.38
9.96
50.8 (2")
13.33 | 0.075
11.39
10.83
63.5 (2.5")
16.78 | 0.060
11.39
10.83
76.2 (3.0")
20.13 | 0.050
11.90
11.31

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Galvatecho a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción