Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Multymuro

Panel aislante para muro

El multymuro se define como un panel aislante prefabricado que como su nombre lo indica es un material funcional para la construcción de muros dado a que sus cualidades le permiten reducir el costo de la obra para levantar edificios, así como acelerar los tiempos de construcción, al igual que se destaca por ser un panel de acero autoportante, resistente y el cual dispone de una prolongada vida útil.

El panel multymuro es un material que se elabora con dos laminas pintro Ternium que se unen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m³). Asimismo, este panel se fabrica en mesa stuko y micro V, ya sea en acabado embozado o liso. Sin embargo, se recomienda optar por el panel con cara externa en micro V en caso de que la instalación de este panel sea para muros interiores, de esta manera ambas caras del panel tendrán la misma apariencia.

Entre otras de las cualidades del multymuro es su sistema de fijación macho/hembra el cual aporta una excelente hermeticidad debido a que su tipo de unión crea un excelente cierre y sellado que previene las filtraciones de aire o líquidos al interior. Adicional a ellos este panel para muros se destaca, por un material de peso ligero, máxima durabilidad y por su capacidad para permitir la ampliación y remodelación de espacios sin complicaciones.

Descarga la ficha técnica del Multymuro para conocer más detalles

características multymuro
panel para muro multymuro
panel multymuro

Ventajas del panel Multymuro

El panel Ternium multymuro el cual se puede distinguir por su estructura casi plana debido a su núcleo de espuma de poliuretano que lo conforma, es un producto que puede mantener un recinto libre de ruidos molestos que provengan del exterior puesto que disminuye el impacto hasta en 39%. Asimismo, atiende las cuestiones de temperaturas al interior de un sitio puesto que de igual manera reduce el impacto de calor por lo que no afecta al recinto construido con este panel. También su espuma de poliuretano no absorbe humedad por ello no se deteriora o deforma. Cabe mencionar que el recubrimiento de pintura sobre la lámina galvanizada, le ofrece una gran protección ante la corrosión y una mayor vida útil para este panel aislante.

Dentro de otros de los aspectos destacables del multymuro se encuentra su durabilidad como producto, además de que es sencillo de colocar el cual al mismo tiempo reduce el uso de materiales de soporte que se requieren en una obra dado a que este panel de acero no requiere del implemento de vigas o columnas para que formen parte del interior de una construcción lo que da como resultado un mayor espacio dentro del recinto que le puede dar más valor a una instalación.

En cuanto a las ventajas que se obtienen de utilizar el panel multymuro principalmente se trata de un material económico debido a que disminuye el uso de sistemas de enfriamiento o calefacción esto por gracias a su propiedades termo acústicas. De igual manera, este panel para muros es considerado como una solución amigable con el medio ambiente, por lo cual es un producto reutilizable, a diferencia de otro tipo de materiales para la construcción. Cabe mencionar que al contar con una gran resistencia estructural también se puede utilizar en muros de fachadas.

Usos del Multymuro Ternium

En lo que respecta a los usos el panel multymuro se puede instalar en la construcción de muros interiores, así como en las fachadas de edificaciones tales como: industriales, comerciales, en escuelas, hospitales, laboratorios, en plantas industriales, almacenes, en naves industriales, casetas, bodegas, centros comerciales, cines, maquiladoras, así como en las tiendas departamentales, cámaras de refrigeración y en espacios residenciales.

qué es el panel aislante multymuro

Especificaciones

Medidas del panel Multymuro

Las medidas en las que se suministra el panel multymuro en el mercado de la construcción son en espesores de 1”, 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 4”.5” y 6”, con un poder cubriente 1 metro en colores blanco y arena. A su vez cuenta con una longitud mínima de 3.5 metros por un largo máximo de 12 metros. La lámina pintro que compone a este panel para muros está disponible en calibre 26 en su cara externa y su cara interna se ofrece en calibre 26 o 28.

Tabla de medidas del panel Multymuro
Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento R | U
Peso Kg/m2 Calibre 26/26
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.09
50.8 (2")
13.33 | 0.075
10.56
63.5 (2.5")
16.75 | 0.60
11.04
76.2 (3")
20.13 | 0.50
11.52
101.6 (4")
26.85 | 0.037
12.49
7127.0 (5")
233.56 | 0.30
13.712
152.4 (6")
40.27 | 0.025
14.72

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Multymuro a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción