Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Panel Metecno

Panel aislante tipo sandwich

El panel Metecno es un producto que se destaca dentro del mercado de la construcción debido a su precio y calidad otorgada por la reconocida marca a la que pertenece, la cual ofrece un a variedad de modelos de paneles tipo sándwich que pueden utilizarse en los techos y muros de acuerdo a la presentación y diseño del material.  Es por ello que se pueden instalar tanto en espacio interiores como exteriores gracias a sus propiedades termo acústicas, su sistema de traslape gasket y acabados que aporta a las construcciones.

El panel Metecno está constituido por una cara externa de lámina de acero galvanizada y prepintada, y una cara interna de lámina pintro o vinil TPO o FRP. De igual forma, se compone por un núcleo de espuma rígida de poliuretano que le aporta características aislantes para reducir el flujo de calor y mantener la temperatura. Estos productos se fabrican bajo los procesos de lineamientos requeridos por la industria para ofrecer un material de calidad y certificado.

En determinadas presentaciones del panel metecno se reemplazan las caras internas del panel por vinil blanco reforzado, el cual da como resultado un material de bajo precio, cambia sus condiciones físicas. Estos productos se destinan para construcciones de bajas especificaciones técnicas que requieren paneles aislantes que se ajusten mejor a sus necesidades.

En tanto, el panel Metecno por su diseño tiene la capacidad de atender las necesidades técnicas de cada construcción de la que formará parte. Asimismo, pueden crear edificios eficientes, disminuyendo los gastos en cuanto a materiales, así como en la cantidad de empleados para trabajar en la obra. Por su parte, estos paneles aislantes aportan una excelente estética, peso ligero, versatilidad en cuanto a sus medidas estándar y fabricaciones especiales.

características superwall

Los paneles Metecno se consideran una excelente alternativa para construir sin la necesidad del concreto, puesto que solo se deben colocar y ensamblar entre sí, esto gracias a su sistema de machihembrado con el que cuentan, lo que ayuda a que su instalación se realice de manera sencilla y económica. Por su parte, este tipo de paneles se disponen para el almacenaje de productos, ya sean  sencillos o que requieran de cuidados especiales. Dado a que ayudan a un edificio a regular de forma óptima la temperatura interna, por ello tiene la capacidad de cuidar sus productos y generar un ahorro energético, puesto que no requiere de sistemas de temperatura artificial que usualmente se instalan en este tipo de edificios.

Tipos de Panel Metecno

Contamos con panel aislante Metecno como:

Glamet

qué es el glamet

El panel de acero Glamet de acero es un producto utilizada para la construcción de techos y cubiertas que posee…

Glamet LV

qué es el panel glamet lv

El glamet LV es un producto considerado como un panel aislante, también conocido como panel tipo sandwich

Superwall

qué es el panel superwall

El superwall es conocido en el mercado de la construcción como un panel tipo sándwich para muro que cuenta…

Metcoppo

panel metecno tipo teja

El Metcoppo es un panel de acero tipo teja que cuenta con un centro de espuma de poliuretano que brinda…

Características del Panel Metecno

En cuanto a las características con las que cuenta los paneles metecno es un material autoextinguible que no propaga las llamas, gracias a sus compuestos retandantes al fuego. Además, son paneles que se colocan de manera vertical u horizontal, de acuerdo a los requerimientos del cliente o la forma que sea más conveniente para la estructura. A pesar de su tamaño, son elementos ligeros que no se deforman por el peso que tienen que sostener en caso de que se coloque en las fachadas de gran altura.

Los paneles Metecno se pueden fabricar en diferentes calibres tales como; 26/26 y 26/28 de acuerdo al tipo de acanalado, acabado y presentación. En tanto, los paneles que integran a la familia de los productos Metecno son; el Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. 

Usos de los paneles aislantes Metecno

En lo que respecta a los usos de los paneles Metecno se dividen en aplicaciones para muro y techo. Por tanto, los paneles que se utilizan como muro son el Superwall y el Glamet lo cuales por su características pueden formar parte de las construcciones de almacenes, bodegas, fábricas, hospitales y se pueden disponer como muros divisorios en el interior de inmuebles.

Mientras que los paneles aislantes para techo son el Glamet LV, el cual ofrece un eficiente aislamiento térmico y acústico, es ligero y económico a diferencia del Glamet A42 que también tiene uso en esta parte de una edificación. De igual forma, dentro de esta categoría se encuentra el panel Metcoppo que se distingue por ser un panel estilo teja de barro que aporta beneficios aislantes y estéticos. Además es fácil de instalar y no requiere de mantenimiento minucioso.

propiedades aislantes del glamet lv

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Panel Metecno a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción