Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Glamet LV

Venta de panel Metecno de acero y vinil

Un panel de acero de la marca Metecno con excelente desempeño y considerado una de las mejores opciones en cuanto a paneles aislantes es el Glamet LV, el cual por su nombre, es constantemente comparado con el Glamet, aunque ambos productos cuenten con diferencias notables, que hacen a la versión LV un producto más ligero, al contar con una cara interna de vinilo blanco reforzado que provoca un cambio en el uso que este producto puede tener, así como también le convierte en un panel más económico.

El glamet LV es un producto considerado como un panel aislante, también conocido como panel tipo sandwich, con el cual se pueden construir recintos de tipo refrigerante que sean de bajas especificaciones técnicas. Esto quiere decir que contará con diseños estructurales más sencillos, que no estén pensados para cargar un peso elevadas, como podrían ser los recintos con múltiples niveles, dado que su cara interna, a pesar de ser resistente, no es apta para esa clase de esfuerzo.

Descarga la ficha técnica del Glamet LV para conocer más detalles

qué es el panel glamet lv
propiedades aislantes del glamet lv
panel aislante glamet lv

Características del panel Glamet LV

Con esta clase de panel de acero, se tienen múltiples beneficios, dado que se trata de un panel más ligero, por lo que se puede trabajar con él de manera más eficiente. Su peso es menor en comparación con los paneles comunes de acero, además de que coloca menos peso en la estructura metálica que lo vaya a sostener. Es por esta razón que ve uso en instalaciones de un solo nivel, en donde el vinilo blanco reforzado se desempeña de excelente forma, brindado solidez y seguridad al recinto.

La apariencia pulcra del glamet LV le ayuda a ser un componente muy apreciado, dado que el color blanco que maneja es un estándar en casi cualquier tipo de instalación, por lo que visualmente tiene un impacto positivo en el sitio. De igual manera, su principal objetivo es el de garantizar un desempeño apropiado en consideración a sus propiedades termoacústicas, mismas que se encargan de proteger al panel de acero y al recinto del que forman parte, por lo que su aspecto es un añadido.

Usos del Glamet LV

Los usos múltiples del glamet LV se dan tanto en muros como en techos, aunque el uso más común que se le da en la industria es como parte de los techos de un sitio, sin importar que la extensión de largo del proyecto sea grande, pues con este producto se pueden alinear múltiples paneles de este mismo estilo, sin que se noten las uniones o se tengan vulnerabilidades en las intersecciones. Esto se debe gracias al sistema de machihembrado con el que cuenta este panel Metecno.

Este panel cuenta con un núcleo de espuma rígida de poliuretano, la cual hace que el Glamet LV, pueda conservar mejores condiciones para el refrigerado de los productos, y las mantenga por un periodo aproximado de 50 años, en donde este producto no requiere de ser reemplazado en el corto o mediano plazo además de que requieren de un mantenimiento sencillo. Por ello, son utilizadas en hospitales temporales, así como en la construcción de casetas, las cuales son de utilidad en la industria de la construcción.

cara de vinil glamet lv

Especificaciones

Medidas del Glamet LV

Los detalles del glamet lv tienen su base en las dos láminas que lo componen, cuenta con calibres 26/ Vinil, que se encargan de proteger al núcleo aislante. Mientras los espesores del panel son de 1″, 1.5″ y 2”. Tiene un ancho efectivo de 1 metro, y se encuentra disponible en colores para varias presentaciones, los cuales son el color blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Estas medidas de le ayudan al glamet a construir de una manera más eficaz y rápida, sin que se desperdicien recursos o tiempo en uno de estos proyectos.

Tabla de medidas del panel Glamet LV
Calibre de la lámina de acero
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26
26
1
0.70
0.81
0.14
1.42
1.22
6.93
6.04
24
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
6.42
22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
6.80

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Glamet LV a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción