Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Glamet

Panel aislante para techo

El panel de acero Glamet de acero es un producto que forma parte de la oferta de paneles Metecno, y es considerado uno de los mejores productos disponibles en el mercado. El Glamet también es conocido como un tipo de producto para cubiertas de edificios de índole industrial o comercial, e incluso puede tener ciertas aplicaciones en construcciones residenciales, todo según el tipo de diseño y necesidad que tenga el proyecto. Es un elemento que se distingue porque con su implementación se reducen costos de obra.

El glamet de acero también es conocido como un panel tipo sándwich, el cual cuenta con un sistema de traslape con Gasket, además de que los accesorios que lo componen crean una cresta para panel que se encarga de filtrar el agua proveniente de la lluvia, lo que significa que tiene un sistema de drenado pluvial que evita encharcamientos en la superficie superior de un techo o cubierta construida con esta clase de panel de acero, lo que le ayuda a tener una durabilidad extendida.

Descarga la ficha técnica del Glamet para conocer más detalles

panel metecno glamet
unión glamet
qué es el glamet

Características del panel Glamet

La integración de este panel se realiza con un par de láminas de acero pintro, las cuales se encuentran unidas por un núcleo de poliuretano expandido, mismo que tiene capacidades termoacústicas y actúa como un elemento aislante para beneficio de todo el panel. La combinación de aislamiento y un cascarón de acero tienen como resultado un panel con excelentes propiedades físicas, el cual además de todo, tiene un diseño de montaje que facilita su instalación.

La instalación de paneles Glamet es un proceso sencillo, sin importar el modelo de este producto que sea implementado. No requiere de herramientas especializadas para el proceso de fijación, el cual se da mediante un sistema de machihembrado que viene incluido en los paneles Glamet, que permite que el ensamblaje entre paneles sea rápido y sencillo. Las uniones mediante este tipo de ensamblaje son seguras y no dejan espacio para que restos de agua puedan colarse hacia el interior por estas secciones.

Usos del Glamet

El Glamet Metecno es un tipo de panel que es versátil en su uso, pues tiene una variedad grande de implementaciones, tanto como parte de cubiertas, como elemento de complemento para algunas secciones que requieren de un elemento aislante para sus propósitos. Es un panel con el que la instalación de tragaluces en cualquier espacio de su parte superior se puede realizar sin problema y con bastante facilidad, utilizando simplemente una sierra alternativa para ejecutar esta clase de trabajo.

Con el panel de acero se pueden crear recintos de tamaños medianos y grandes, gracias a su capacidad física con la cual, el panel de acero Glamet de la marca Metecno se coloca como uno de los paneles para construcción de mejor calidad. Con este producto se pueden construir o complementar recintos como: Naves industriales, bodegas, centros comerciales, cines y teatros, almacenes, etc. Incluso su uso puede ir más allá, y ser utilizado en recintos de gran importancia, como lo son los aeropuertos u hospitales.

usos glamet

Especificaciones

Medidas del Glamet

Las medidas del glamet tienen su base en las dos láminas que lo componen, cuenta con calibres 26/28, que se encargan de proteger al núcleo aislante. Mientras los espesores del panel son de 1” hasta 2”. Tiene un ancho efectivo de 1 metro, y se encuentra disponible en colores para varias presentaciones, los cuales son el color blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Estas medidas le ayudan al glamet a construir de una manera más eficaz y rápida, sin que se desperdicien recursos en las áreas de trabajo que implementen este panel.

Tabla de medidas del panel Glamet A-42
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1
0.5
0.6
0.11
1.9
1.67
9.39
9.42
1.5
0.4
0.46
0.08
2.5
2.17
12.2
9.80
2
0.33
0.38
0.07
3.03
2.63
14.78
10.18

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Glamet a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción