Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Perfiles de acero

Los mejores perfiles estructurales y comerciales

Dentro del ámbito de la construcción, los perfiles son pieza importante para el desarrollo de estructuras y obras. Estos perfiles metálicos son fabricados a partir de acero a través de un proceso de rolado en caliente y rolado en frío.

Los perfiles de acero son fabricados bajo una serie de normas internacionales que garantizan la calidad de sus materiales así como sus procesos de fabricación y aportan la seguridad que está utilizando los mejores productos en su proyecto.

Estos perfiles son utilizados en una amplia variedad de proyectos en los que forman parte de la construcción de estructuras, maquinaria, piezas automotrices, muebles y un sinfín de productos.

Los perfiles de acero se dividen en perfiles estructurales y perfiles comerciales. Los perfiles estructurales de acero son utilizados principalmente para el soporte de grandes cantidades de carga y pueden ser encontrados en la construcción de edificios y construcciones de aun gran tamaño o como parte de piezas de maquinaria. En esta categoría encontramos productos como la viga IPR, viga IPS, canal CPS, polín Monten y HSS.

Por otro lado tenemos los perfiles de acero comercial, estos perfiles son utilizados principalmente para estructuras cuyos requerimientos son menores, entre sus aplicaciones podemos encontrar la fabricación de barandales, estantes, rejilla, tuberías o como apoyo en estructuras que no requieran de una gran capacidad de carga. Los perfiles de acero comercial incluyen el PTR, solera, cuadrado macizo, tubería cédula 40 y el ángulo de acero.

Descarga la ficha técnica de los Perfiles de acero para conocer más detalles

Tipos de Perfiles de acero

Perfiles estructurales

Estructura de acero

Los perfiles estructurales son productos de acero creados a partir del laminado en caliente y garantizan el soporte de las cargas a las que será sometido ya que son utilizados en la construcción de estructuras de edificios, puentes, bodegas, entre otros.

Perfiles comerciales

Construcción de una estructura de acero

Los perfiles comerciales de acero son productos fabricados a través de laminación en caliente o laminación en frío. Este tipo de perfiles son de uso más común y podemos verlos en mobiliario urbano, espacios residenciales, naves industriales,  entre otros

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Perfiles de acero a los mejores precios. Contámos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción