Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Rejilla electroforjada

Venta de rejilla de acero

Una rejilla electroforjada es un material que tiene un valor estructural extremadamente alto, que está hecho de componentes de acero que se unen con un ciclo de soldadura por electricidad, lo que hace que su asociación sea más uniforme, al grado de ser considerado prácticamente inseparable. Utiliza varillas de acero, junto con soleras que se colocan para hacer un artículo compuesto como este, que cuando se completa está equipado para soportar mucho peso sin sufrir deformación del material. 

La utilización de un rejilla electroforjada es más normal en lugares que tienen un tráfico consistente y la necesidad de ayudar a cargas significativas, por lo que se utiliza igualmente para hacer pasillos o superficies que pueden ser elevadas, para ayudar a la facultad humana que trabaja en un lugar similar, mientras que mejora el bienestar de ese segmento, a la luz del hecho de que el esmerilado es antideslizante, y no puede inundar o albergar charcos ya que tiene aberturas en su diseño. 

Descarga la ficha técnica del Rejilla electroforjada para conocer más detalles

ventajas rejilla electroforjada
rejilla de acero
qué es una rejilla electroforjada

Características de la rejilla electroforjada

La rejilla de acero electroforjado es un elemento seguro contra la erosión física y sintética, por lo que se coloca en lugares atestados, como caminos o calles para vehículos, especialmente en vehículos de carga, que pueden tener un efecto más notable por el peso extra que transportan. Es un elemento que incluso puede utilizarse en lugares que requieren un marco de infiltración, ya que es un material con aberturas que permite el paso del agua, por lo que este componente acaba en una fosa para evitar inundaciones. 

Dado que las uniones entre las barras y la solera en la rejilla electroforjada son pequeñas, el artículo adquiere fuerza, ya que es más difícil que se tuerza o doble el material, por lo que soporta mucho peso sin que la rejilla lo resintiera. El carácter inflexible del material evita además que se dañe por efectos o deformación del acero, ya que el entramado difunde la presión real a través de cada uno de los componentes unidos, por lo que un solo segmento no puede retorcerse, en todo caso toda la red se verá influenciada. 

Ventajas del la rejilla de acero

La solidez de una rejilla electroforjada de acero se sabe que tiene una durabilidad de 20 años, durante los cuales sólo requiere un mínimo de mantenimiento para garantizar que no haya componentes que sean abrasivos en su superficie y que puedan corromper al acero. En consecuencia, es importante simplemente cuidar que este tipo de sustancias sintéticas no se mantengan en la superficie del artículo. Con una limpieza con agua es suficiente para eliminar todas las contaminaciones de este material. El medio ambiente tampoco influye en este componente, ya que debido a la unión entre los preparados, no aborrece esencialmente la dilatación. 

Otro de sus beneficios es que permite tener instalaciones más iluminadas, ya sea con luz normal o con métodos de falsificación, la rejilla electroforjada permite que los haces de luz lo atraviesen, por lo que hay espacios más iluminados y con menos sombras. También ayuda a tener recintos mejor ventilados y evitar la acumulación de sustancias como agua que podrían generar charcos y causar accidentes al personal.

aplicaciones rejilla de acero electroforjado

Especificaciones

Medidas de la rejilla electroforjada

La rejilla electroforjada es fabricada en tableros con medidas estándar de 1 x 6 m aunque está disponible la fabricación de tableros con medidas especiales sujetas a aprobación. La rejillas de acero están fabricadas con soleras en espesores de 1/8” y 3/16” en peraltes entre ¾” y 2 ½”. Este producto cuenta con diferentes acabados, entre los cuales están el acabado negro y el galvanizado, aunque a preferencia del cliente, la rejilla electroforjada puede tener un color natural, sin necesidad de que se le añada un recubrimiento.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Rejilla electroforjada a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción