Site Loader

Entrepisos con galvadeck 25 calibre 22

Los entrepisos es una área de la construcción de suma importancia ya que es un elemento que sepa un piso de otro y al mismo tiempo sostiene las cargas tanto de mobiliario, como la cantidad de personas que se concentren en la edificación, así como su propio peso y los acabados como pisos o retoques que tenga ese tipo de construcción. Por ello es importante considerar qué tipo de material se utilizarán para desempeñar esta función pues existen diferentes opciones como el entrepiso flotante, entrepiso de madera o entrepiso metálico, cada uno con diferente virtud que hay que tomar en cuenta.

Por tanto, en este blog nos enfocaremos en conocer a uno de los sistemas de entrepiso metálicos que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los materiales muy solicitados en mercado, se trata de Galvadeck 25 calibre 22 del que conocerás las cualidades que lo han posicionado como una alternativa de entrepiso para que te animes a utilizarla en tu construcción.

Principalmente, debes saber que Galvadeck 25 calibre 22 es el tipo de lámina acanalada que por el tipo de espesor es perfecto para poder contener el peso de una losa de concreto y los demás materiales que conforman un entrepiso metálico, pues con este material se pueden obtener sistemas de construcción más efectivos debido a que tienen un máximo rendimiento cuyos resultados se pueden ver a corto plazo con excelente durabilidad.

galvadeck 25 calibre 22

Galvadeck 25 es un considerado un producto funcional para la construcción de entrepisos metálicos de edificios de múltiples pisos ya que cumple con las exigencias estructurales, en este caso losacero tipo galvadeck se colocar mediante la unión de varias laminas de su mismo tipo que se desempeñan como viga compuesta, apoyándose en las columnas para crear un esqueleto metálico estable y seguro, debido a que tiene la capacidad de soportar los movimientos telúricos sin que presente daños en su estructura.

Por su parte, la lámina galvadeck 25 calibre 22 funciona como un sistema de entrepiso debido a que cuenta con unas nervaduras verticales en su acanalado, los cuales se adhieren a la losa de hormigón, cuando el concreto se cura, se convierte en una plataforma de piso compuesto lo que incrementará la resistencia del piso sin que se tenga que agregar peso adicional. Además, esto se convierte en un beneficio para los trabajadores en obra pues pueden laborar y caminar sobre ella sin que haya problema alguno.

También te puede interesar leer: Usos y beneficios de la lámina Galvadeck

galvadeck 25 calibre 22

El sistema galvadeck se clasifica además como un tipo de losa unidireccional ya que se trata de un entrepiso que dirige su fuerza de carga hacia los muros de carga de la construcción, trabaja casi siempre hacia el lado más corto de la superficie. Por lo general su lado mayor mide 1.5 más que el lado más pequeño. Este tipo de losa de entrepiso en la construcción es una de las más comunes por la facilidad con la que se puede instalar.

Por otro lado, cuando se aplica en entrepisos galvadeck 25 calibre 22 proporciona una rigidez notable dio a su perfil delgado, además de que se considera un material de construcción liviano. Además de que un edifico hecho con la lámina galvadeck es más seguro debido a que la construcción en conjunto le da una mayor estabilidad a todo el recinto, así como a quienes se encuentre resguardados en esta construcción.

Finalmente, un entrepiso con la lamina galvadeck 25 puede sustituir completamente la implementación de cimbra tradicional a base de madera, lo que aumenta la productividad de las obras, disminuyendo los tiempos de construcción, pues al momento de instalar la lámina de acero obtiene la capacidad funcional como plataforma de trabajo, concretando las labores de colado en distintos niveles a la vez. 

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvadeck a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción